Acumula 25 años ininterrumpidos con bandera azul
En Tenerife podemos encontrar playas vírgenes, playas indescriptibles, playas paradisíacas y también playas de verdadero récord. Este es el caso de la Playa de La Arena, ubicada en la localidad de Santiago del Teide, muy próxima al espectacular acantilado de Los Gigantes, que supera los 600 metros de altura sobre el nivel del mar, en una impresionante pared vertical.
La Playa de La Arena es una de las pocas que puede presumir de haber sido distinguida con bandera azul durante los últimos 25 años, de forma ininterrumpida. Como ya se conoce, las banderas azules son las marcas de calidad de calidad que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, integrada en la Fundación Europea de Educación Ambiental. La Playa de La Arena de, Tenerife, tiene unos 175 metros de longitud por 75 de anchura en sus franjas más extensas. Cuenta con accesibilidad para discapacitados, baños y duchas públicas, sillas y muletas para el baño de minusválidos, zona Wi-Fi, puestos de socorristas y un eficaz servicio de limpieza y mantenimiento.
Además, todo hay que decirlo, La Playa de la Arena está muy cercana al Hotel Globales Residencial Tamaimo Tropical (3 estrellas) y al Hotel Globales Tamaimo Tropical (3 estrellas), que suman mayores virtudes y atractivos a esta hermosa zona de las costas tinerfeñas.
Puerto Santiago, Santiago del Teide, el Acantilado de los Gigantes y la Playa de La Arena conforman un argumentario más que rotundo para elegir este enclave deTenerife como destino para nuestras vacaciones de verano 2012
Comentarios
Publicar un comentario