Hoteles De Lujo en Tenerife Sur

Gran Hotel Bahía Del Duque Resort & Spa

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejando en su arquitectura influencias del estilo colonial y en la indumentaria del personal, el uso de trajes folclóricos. 

Está ubicado, en la Isla de Tenerife, en pleno Océano Atlántico, conocida por su singular naturaleza volcánica y su excepcional clima primaveral. Un extraordinario oasis de paisajes brillantes rodeado de aguas cristalinas y ricas en vida marina. El Hotel ha sido completamente renovado en el 2009, coincidiendo con la inauguración de sus exclusivas 40 Villas y su extraordinario Spa-Talaso


Vista panorámica  


Hotel  magnífico cumple con todo lo necesario para poder pasar unas maravillosas vacaciones. Considerado como uno de los mejores exponentes del mundo de la hostelería en nuestro paí­s


Con vistas a la playa Duque de Tenerife, este lujoso complejo hotelero está rodeado por 6 hectáreas de jardines subtropicales. Cuenta con 5 piscinas al aire libre, gimnasio y habitaciones elegantes con balcón privado.

En el Bahía del Duque podrá elegir entre habitaciones modernas y elegantes villas. Todas las habitaciones cuentan con TV LCD vía satélite, albornoz y zapatillas.

El complejo del Gran Hotel Bahía del Duque dispone de 8 restaurantes, incluyendo algunos de cocina italiana y oriental. También hay 7 bares, incluyendo uno de zumos y otro de playa.

El hotel ofrece una gran variedad de actividades de ocio, como clases de aeróbic y la observación de ballenas. Hay pistas de tenis, una mesa de ping-pong y una ruta de senderismo botánico.

El campo de golf Adeje y el parque acuático Siam están a unos 5 minutos en coche del Bahía Duque. El aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 15 minutos en coche.
Animales de compañía  Gratis! Se admiten. Gratis.

http://www.bahia-duque.com/es
reservations@bahia-duque.com
tfno: +34 922 746 932

 Hotel Abama Golf and Spa Resort

El Hotel Abama es una de las mayores expresiones del lujo moderno que podemos encontrar en cualquier paí­s del mundo. Se encuentra situado en la costa occidental de la Isla, enfrente del Atlántico y con una espectacular vista de la Isla de la Gomera.

Situado en Guía de Isora, Tenerife, este complejo goza de vistas al océano Atlántico y a la vecina isla de La Gomera. Dispone de 9 piscinas al aire libre, spa, campo de golf, pistas de tenis y playa.
Los edificios color rosa del Abama Golf and Spa Resort, de inspiración morisca, albergan habitaciones y villas. El complejo está situado sobre un acantilado rodeado por exuberantes jardines tropicales. Hay un funicular que llega hasta la playa privada.

La mayoría de las habitaciones y villas, de estilo étnico, gozan de vistas a los jardines, al campo de golf y al océano Atlántico. Todas están equipadas con lujosos baños de mármol, TV interactiva, conexión a internet y carta de almohadas y sábanas de algodón egipcio.

El Abama alberga 10 locales donde se puede comer y beber. El MB sirve platos creados por el chef Martín Berasategui, que tiene en su haber 3 estrellas Michelin. El Kabuki ofrece cocina japonesa innovadora, mientras que el Mirador está especializado en pescados y mariscos. También hay restaurantes italianos y argentinos y varios bares de aperitivos.

El spa cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Hay un circuito termal y programas personalizados disponibles.
Habitaciones del hotel: 471, Cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts,The Ritz-Carlton Company, L.L.C.


Vista exterior 

Hotel Abama – Tenerife
Dirección: Guía de Isora – Tenerife Sur – Islas Canarias
Teléfono: 922 12 60 00 – 902 105 600
Web: http://www.abamahotelresort.com


Es difí­cil encontrar estas Divinas maravillas hoteleras tan perfectas, tan cercanas y con tanta categoría en cualquier lugar del mundo que se nos ocurra. 

Comentarios

  1. Para los amantes de la gastronomia de italia, les dejo el mejor delivery de comida italiana en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario